El día después de mañana

Me desperté a las 8 de la mañana, esa es la hora en la que suena el despertador, pero resulta que en la casa no hay nadie que se dé cuenta si me levante a esa hora o no. Desactive la alarma y seguí durmiendo, como ya sé que no hay nadie, me puse de lo más cómodo y dormí tan profundo que hasta soñé. Soñé que estaba en la casa de ella bañándome, y de repente oí que alguien entro a la casa y llego ella, si ella, y me dijo “Carlos, salí de ahí y anda escóndete que acaba de venir mi pa” tome una toalla como pude y salí de la casa para que no me viera don Oscar, ya en la calle vi a mi primo que me dijo “quiero hablar con vos”. Justo ahí desperté.

Ya eran las 10 y media, me acorde que las 10 daban “the big bang theory” y ya me había perdido el primer capítulo, así que me levante y de inmediato prendí el televisor para ver aunque sea el segundo capítulo. Cuando termino empecé a cambiar canales y como no había nada bueno que ver, solo por curiosidad me puse a ver “Jersey Shore”, resulta que Snooki estaba rabiosa porque Mike le había dicho a Jionni, su novio, que se habían acostado cuando en realidad no era así, o al menos eso decía ella.

Como ya era bien tarde, no desayune, pero ya era hora de almorzar, así que me prepare mi “Almuerzayuno”. Cuando termine de cocinar y comer ya eran la una, empecé a hacer oficio, nunca me tardo mucho porque todos los días limpio y solo representa esfuerzo si mi perro Rex se orino en la refri, o en la puerta de mi cuarto, de lo contrario solo es barrer, trapear  y lavar platos, tal vez lavar una dos camisas sucias que tengo acumuladas.

Eran las dos y media, salí al patio y leí un rato, ese día estaba terminando de leer “El libro de Urantia” por tercera vez, termine como a las tres y media así que empecé a escuchar música. Mi hermana llego como a la cuatro y cuarto, me saludo y todo, luego me fui a mi cuarto a practicar un rato con la guitarra, estaba aprendiéndome “Mi caramelo” de Bersuit Vergarabat (No he terminado de aprendérmela todavía), después de un rato a pareció mi padre y un rato después, mi madre. Mientras mi hermana y mi madre preparaban la cena, yo seguía en mi cuarto pero esta vez traduciendo algunos textos escritos en alemán.

Mientras cenábamos le conté a mi madre lo que había soñado, a lo que ella me dijo: “Vos te vas a casar con ella, vas a ver, ustedes van a terminar juntos”. Cuando dijo eso sentí un golpe en el estomago, puesto que no la había visto en casi cinco meses, me había encerrado en la casa sin salir para nada y por eso no la había visto, además no quería verla porque sentía que si la buscaba iba a terminar chillando cuando regresara a mi casa (a la fecha sigo encerrado en mi casa y todavía no la he ido a ver).

Terminamos la cena, salí un rato al patio, a ver el cielo y escuchar un poco de música. Cuando ya eran las nueve, entre, me volví a encerrar en mi cuarto, encendí la laptop, vi mi facebook,  luego mi twitter, descargue el último disco de Dream Theater “A Dramatic Turn of Events” porque era el único que no había escuchado completo, lo escuche, me pareció tan bueno, pase una o dos canciones a mi reproductor, apague las luces, me puse los audífonos y empecé a escuchar música para conciliar el sueño. Eran como las once y media.

¿Quieren saber que hice al dia siguiente? Hice exactamente lo mismo. Lo único que esta vez sí vi el otro episodio de “the big bang theory”, no vi “Jersey Shore”, empecé otro libro y en la noche descargue y escuche un disco distinto.

¿Y al día siguiente? Exactamente lo mismo……

Bienvenidos a mi vida….. *Termina la nota y se va a llorar amargamente*.

Responder

