Un tipo que sabe dar fiestas

No entiendo porque la gente tiene que ir a fiestas, ese dicho que existe en la sociedad de que “si no vas a divertirte un rato no estás en onda” o que se yo. Cuando quiero tomar algo, simple y sencillamente, voy a donde la niña Aminta y le digo que me venda una “Golden” y me pongo a ver un episodio de Jersey Shore, con esto tendré una segura borrachera para lo que me resta del día.

A mí me ha gustado siempre y a fiestas en discotecas y  bares en especial cuando quiero pisar conocer putas mujeres agradables y lindas. Una noche conocí una mujer tan linda… pero era tan tonta, me dijo que no iba al mar porque en realidad era tan solo “un charco gigante que esta salado por culpa de todo el semen de ballena que se derrama”  obviamente yo soy tan inteligente como para saber que el mar no es salado por el semen de ballena, no solo el de ballena, también el de delfines, pulpos, calamares, peces y algas. Desde entonces se me quito la maña de conocer mujeres en esos lugares.

Hasta mis amigos eran unos ineptos, al menos con esto de las fiestas. Durante un tiempo yo tuve infección urinaria, eso no me impidió que me fuera divertir a una disco, conocí una linda mujer y mientras platicaba con ella, llego uno de mis amigos y dijo: “Hey! ¿Cómo seguiste de tu pene?  ¿Ya podes orinar????”. Yo indignado, le dije: “La próxima vez que este platicando con alguien, no me preguntes por mi pene, si decís brazo yo  te entenderé que te réferis a mi pene y veré como te respondo”. Luego paso la misma situación, platicaba con una mujer cuando llego mi amigo y dijo: “¿Cómo seguiste de tu brazo? ¿Ya podes orinar?” se imaginaran lo que paso después.

Luego me dio por hacer mis propias fiestas, hice una de disfraces y llego un tipo disfrazado de samurái, no puedo describir el asco que sentí al ver al tipo y recordarme esa película “Gore” de “Guinea Pig 2: Flower of flesh and blood”, eche todo lo que había comido durante la semana, y no volví a hacer una fiesta para evitar este tipo de situaciones.

Yo sinceramente admito sentir admiración por ese tal Jesucristo, dicen que organizo una fiesta para él y doce personas, y después de casi dos mil años todavía se habla legendaria fiesta, me contaron que Jesucristo pertenecía a una de estas “familys de hipsters” que van a andar “vitriniando” por galerías, que se hacían llamar “Apostoles family”, se reunieron y solo tenían una botella de vino, asi que Jesucristo dijo: “Toque y rol” (no solo había vino…) pero no me imagino que hicieron para divertirse tanto, entre ellos había un envidioso que fue y le dijo a otra “family” que se llamaban “Fariseos family” que Jesucristo estaba dando una fiesta bien “vergona”. Los “Fariseos family” encabezados por Caifas se fueron a darle duro a Jesucristo porque no los invitaron, cuando Jesucristo se entero que uno de su “family” fue el que puso el dedo solo le dijo: “Tu envidia me hace crecer…” y como el ponededo era también maricon le dio un beso y se fue, luego mataron a Jesucristo. Yo que él le ponía “Ley del hielo” a ese maje por ponededo.

Por todas estas razones, es que ya no hago ni asisto a fiestas, cuando tengo ganas de ir a una fiesta, pienso en todo esto y digo: “Mejor no hago ni mierda…” y en cinco minutos se me pasa….

Un pensamiento en “Un tipo que sabe dar fiestas

  1. Ricardo dice:

    Jesús hacia buenas fiestas ¿recordás esa en la que le dio vodka a 5000 hombres? sin contar a mujeres y niños.

Deja un comentario